camping • Magi Otsukimachi, Otsuki, Yamanashi 401-0016, Japón
El Camping en el Bosque Maki Hamai en la ciudad de Otsuki, prefectura de Yamanashi, es un refugio popular para aquellos que buscan una verdadera experiencia al aire libre. En las amplias parcelas del camping, los visitantes pueden relajarse contemplando la hoguera.
La mayor atracción de este camping es, sin duda, la posibilidad de encender una hoguera directamente. Desde la zona de almacenamiento de leña, los visitantes pueden utilizar la leña a su antojo para disfrutar de una gran hoguera. Podrán disfrutar del verdadero sabor de acampar junto a la fogata mientras contemplan las llamas.
Las instalaciones son simples, con solo puntos de agua y baños sencillos. Sin embargo, esta sencillez se convierte en un punto atractivo, permitiendo a los visitantes sentirse completamente inmersos en la naturaleza salvaje, como si estuvieran en lo más profundo del bosque. Podrán entregarse por completo a los sonidos naturales, como el murmullo del río Maki y el canto de los pájaros.
Al llegar la noche, el cielo se llena de estrellas. En este lugar alejado del bullicio de la ciudad, podrán disfrutar de un cielo estrellado denso y espectacular. ¿Por qué no embriagarse con la vista de las bellas estrellas mientras disfrutan de la fogata en el campamento?
Para aquellos que ya están acostumbrados a acampar, solo en un entorno tan salvaje como este podrán disfrutar verdaderamente del auténtico sabor del campamento. Este es realmente un lugar lujoso para quienes buscan una experiencia salvaje. Recomendamos encarecidamente el Camping en el Bosque Maki Hamai a quienes buscan una experiencia salvaje.
Provided by Google