• 1818-1 Heigun, Yanai, Yamaguchi 742-0041, Japón
La posada Onoya es un alojamiento con un ambiente hogareño tranquilo ubicado en una tranquila zona residencial de Yanai. Serás recibido con una cálida sonrisa de la hermosa dueña y sus hijos, y sentirás una sensación de tranquilidad como si volvieras a casa. En un acogedor espacio con una habitación japonesa limpia y comodidades de última generación, podrás pasar un tiempo relajado.
La comida orgullosa de Onoya utiliza ingredientes frescos del mar locales capturados en la zona. Puedes disfrutar plenamente de las delicias de Yamaguchi, como sashimi de hamachi y camarones rojos fritos. Los platos caseros de la dueña, que aprovechan al máximo los ingredientes de temporada, son impresionantemente bellos como obras de arte. Seguro que golpearás el paladar con estas simples pero sabrosas delicias.
¿Por qué no saborear al máximo el tiempo de la isla mientras te curas con la sencilla vista de la isla de Taira? Experimentarás la relajación del fluir del tiempo y la calidez de la gente de la isla. En verano, también es recomendable traer una motocicleta para pasear por la isla de forma relajada.
La posada Onoya es un alojamiento único donde puedes alejarte de la rutina diaria y experimentar el encanto de la isla. Serás recibido por una familia amable y rodeado de una excelente comida y un ambiente acogedor, lo que seguramente te brindará una experiencia inolvidable.
No hay contenido.