Si caminas con estilo por el barrio bajo de Yokohama, verás un restaurante de sushi dirigido por una pareja de ancianos, sosteniendo un brillante sashimi de hígado de atún de Aomori. Ese es el restaurante Sushiro, un lugar tan escondido como un refugio.
El Sushiro es un famoso restaurante de sushi Edomae que se encuentra en el antiguo y encantador callejón de Motomachi. Al entrar al local, se puede sentir la operación conjunta de la pareja y envolverse en la nostálgica atmósfera de la era Showa.
A pesar de tener más de 70 años de historia, a pesar de su elegancia de la era Showa, la frescura de los ingredientes y la habilidad del sushi son excepcionales. Puedes disfrutar de sashimi con hígado de atún fresco y anago elegantemente condimentado, entre otros ingredientes premium.
El maestro, que tiene más de 80 años, enriquece el mostrador con vapor. Cada gesto tiene gracia. Los nigiris que sirve con omakase son elegantes y están presentados con esmero, lo que permite apreciarlos visualmente.
A pesar de ser un espacio pequeño, el servicio es amigable y cálido, lo que seguramente hará que el cansancio desaparezca. El estilo de servir cada plato uno a uno, en lugar de en un paquete, ofrece la diversión de elegir el orden en que se come.
Al final, el maestro mismo prepara el café. Este tipo de servicio elegante y acogedor te hará sentir el espíritu de Edo en el alma.
Está a unos 10 minutos a pie de la estación más cercana. A pesar de estar en una ubicación en un callejón, si haces una reserva, seguramente podrás disfrutar de la comida. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de disfrutar de un exquisito sushi Edomae que fluya tranquilamente en medio del turismo? Sushiro, donde el ambiente del barrio bajo se mantiene fuertemente, seguramente decorará un momento relajado en tu recuerdo de viaje.
Provided by Google