cafetería • Japón, 〒614-8367 Kyoto, Yawata, Otokoyama, Nagasawa−4−13 長沢ハイツ 103
En un tranquilo barrio residencial de Yamahata en Kioto, se encuentra oculto sin un letrero el café "Cánfora". A primera vista, puede que no notes su existencia, pero al dar un paso dentro, te verás rodeado de un espacio sofisticado y acogedor. Es como si abrieras un joyero, lleno de sorprendentes y agradables descubrimientos.
El dueño de Cánfora tiene experiencia viviendo en Londres. Su perspectiva y experiencia internacional crean el ambiente único y el sabor de este café. A veces vuela a Los Ángeles para buscar nuevas inspiraciones del mundo. Quizás el "horario caprichoso" del dueño hace que este café sea aún más atractivo e impredecible.
El mayor atractivo de Cánfora radica en sus excelentes pasteles y panes.
Canela: Un favorito entre los clientes habituales. Con un exterior crujiente y un interior suave, el rico sabor del huevo se extiende. Este nuevo y sensacional sabor, como si fuera un flan horneado, fascina a muchos.
Scones: Caracterizados por su dulce suavidad, son un producto popular por su fragante aroma.
Sándwich: El sándwich de jamón de pollo casero y camembert ofrece una armonía perfecta de queso derretido y pollo suave.
Pan duro: No te puedes perder el pan especial que libera su sabor al masticar.
El espacio del café ofrece asientos de barra y mesas. Es ideal para pequeños grupos que desean disfrutar de un momento tranquilo. Además de café, el menú de bebidas único que incluye ginger ale casero y kombucha es igualmente atractivo.
Cánfora es más que un simple café. Es un pequeño lugar de aventuras que estimula tus sentidos. Como una joya escondida en Kioto, espera silenciosa y seguramente tu visita. La experiencia aquí quedará profundamente grabada en tu corazón.
Horario: Jueves a sábado 9:00-17:00 Cerrado: Domingo a miércoles Estacionamiento: Sin estacionamiento (hay un co-op cerca)
Deliciosos panes y pasteles, y un espacio acogedor. Disfruta de un momento especial en Cánfora.