hito histórico • 13-9 Uenokōen, Taito City, Tokyo 110-8712, Japón
Ubicado a un paso del bullicio de Tokio en el Parque de Ueno, el Jardín del Museo Nacional de Tokio, Okyo-kan, es un paraíso de tranquilidad donde la historia y la naturaleza se combinan armoniosamente. Los jardines, que florecen con hermosas flores en cada estación, son un espacio especial que ofrece consuelo a los visitantes.
En Okyo-kan, puedes disfrutar de una experiencia en la casa de té conocida como "TOHAKU tea house" durante un tiempo limitado. Puedes disfrutar de té, sake y postres en habitaciones de estilo japonés y en la terraza. Pasa momentos lujosos en un espacio tradicional japonés mientras contemplas el tokonoma y el jardín.
Es impresionante ver a los turistas extranjeros disfrutando del set de matcha en la terraza. El interior decorado con réplicas de las pinturas de Okyo es accesible para la fotografía y es conocido por las fotos que son populares en las redes sociales.
Debido a que está dirigido a turistas internacionales, los precios pueden parecer un poco altos. Sin embargo, el sabor, el servicio y el paisaje ofrecen una experiencia de primera clase.
¿Por qué no tomarte un descanso del ajetreo diario y pasar tiempo relajado en un entorno tranquilo rodeado de edificios históricos y linternas de piedra? El Jardín del Museo Nacional de Tokio, Okyo-kan, te proporcionará recuerdos especiales que permanecerán en tu corazón.