Aunque es una pequeña pensión en las montañas, Pension Uno es encantadora por sus relajantes habitaciones de huéspedes y su lujoso entorno natural. Las magníficas vistas a corta distancia del monte Yotei en Hokkaido y la tranquila atmósfera rodeada de árboles seguramente harán que olvides el bullicio de la ciudad.
En primavera, puedes disfrutar de un senderismo mientras escuchas el canto de los pájaros entre el verdor. En verano, te envuelve la frescura del Norte, y en otoño, el colorido follaje te deleita la vista. En invierno, puedes disfrutar del paisaje nevado con esquí o raquetas de nieve. Sea cuando sea, aquí te esperan experiencias naturales frescas y nuevas.
Construcción de madera por fuera e interior simple pero funcional. Aunque la pensión en sí tiene una apariencia modesta, en el interior de las habitaciones te envuelve una atmósfera en la que sin duda te sentirás cómodo. La vista panorámica de las montañas desde la amplia y relajante cama promete un alivio sin igual.
Precisamente por ser una pequeña pensión, se crea una familiaridad íntima y una atmósfera tranquila. El personal amable también te hace sentir como en casa, como si hubieras vuelto al hogar familiar. La encantadora pensión Uno tiene el atractivo de que, incluso en una breve estancia, puedes regresar sintiéndote renovado.
Provided by Google