atracción turística • 5093 Katsunumachō Hishiyama, Koshu, Yamanashi 409-1302, Japón
La ciudad de Katsunuma se encuentra en el centro de la prefectura de Yamanashi. En esta pequeña ciudad, hay un lugar que parece un paraíso, llamado la Colina de Uvas. En la cima de esta colina, hay extensos viñedos y unas instalaciones muy completas. Aquí, seguramente tendrás una experiencia especial y diferente a la vida diaria.
El punto culminante de la Colina de Uvas es la magnífica bodega de vinos subterránea. Es verdaderamente un espacio de experiencia excepcional, donde se puede disfrutar al máximo de los vinos producidos en la prefactura de Yamanashi. Si participas en un recorrido de cata, podrás probar diversas variedades de vino y tal vez tengas la oportunidad de encontrar vinos raros que no se encuentran fácilmente en la vida cotidiana.
Desde la cima de la colina, se puede contemplar el paisaje de la cuenca de Kofu. La vista del amanecer y el atardecer es espectacular. Disfruta de una taza de café tranquilamente y disfruta de las impresionantes vistas que permanecerán en tu corazón.
En el restaurante, se ofrecen platos elaborados con ingredientes locales. También es agradable maridarlos con vino, o disfrutar de postres como helados. Todos estos momentos serán maravillosos.
Como hay instalaciones de alojamiento en la cima de la colina, puedes disfrutar de una estancia relajada. Si te tomas el desayuno al día siguiente, tendrás un día relajado y diferente a la rutina diaria.
La Colina de Uvas es uno de los lugares turísticos representativos de la prefectura de Yamanashi. Hay muchos lugares de interés y experiencias, definitivamente vale la pena visitar al menos una vez. ¿Por qué no pasar un momento elegante y lujoso en la cima de esta colina?
Provided by Google