Reviews
yo “TS2121” sakuro
Usé Single B con desayuno el 12 de abril de 2024.
Me alojé aquí cuando fui a ver los cerezos en flor en el parque de las ruinas del castillo de Takato. Elegí este hotel porque no había muchos hoteles en la ciudad de Ina, así podía elegir un hotel en la ciudad de Suwa, donde la distancia no era tan diferente, y porque quería visitar el santuario Suwa Taisha al día siguiente. Sin embargo, si vas desde Takato, tienes que cruzar un paso de montaña, por lo que tardaste más de lo esperado.
Me registré después de las 8 pm y el estacionamiento estaba lleno, pero cuando le dije a la recepción dejarían mi habitación en otro lugar. La llave era de cilindro, pero es mejor una de tarjeta. Me dieron un cupón que podía canjear por bebidas por valor de hasta 160 yenes. Hay una pequeña tienda de conveniencia en el primer piso donde puedes cambiar tu dinero. Hay 2 ascensores.
La habitación era pequeña pero nueva y limpia, con un televisor de 24 pulgadas, un refrigerador y un purificador de aire. No se puede evitar que el baño del mueble fuera pequeño, pero el caño del lavabo sobresalía por delante, por lo que casi no había espacio para lavarse la cara (la cara te golpearía). Afeitarse y enjuagarse la crema de afeitar también fue un desafío. La cama era dura y cómoda. Mi ropa de estar por casa era tanzen, pero una de dos piezas es más fácil de usar (no es de buen gusto, pero si vas a un hotel de negocios, es mejor centrarse en la funcionalidad).
El baño público grande está en el primer piso y hay un baño interior con capacidad para 5 o 6 personas, un baño al aire libre con capacidad para 3 o 4 personas y un área de lavado con capacidad para 6 personas, pero Es suficiente para un hotel de negocios. Era mi primera vez en Kamisuwa Onsen y la calidad del agua de manantial era suave y tersa. Me gustaría que el área para cambiarse fuera un poco más amplia, pero está dentro de un rango aceptable.
Tenía planeado pasar la noche en un pub, pero el centro de la ciudad estaba en el lado opuesto del hotel, así que tuve que caminar un poco. Sin embargo, los hoteles se concentran desde esta zona hacia el norte, por lo que este es el hotel más cercano al centro de la ciudad. Puede que sea un poco largo con tiempo frío, pero ese día no hubo ningún problema (al final acabé yendo a un restaurante al otro lado de las vías del tren porque estaba lleno o reservado).
El desayuno es tipo buffet. Fui allí después de las 8 en punto y todos los artículos todavía estaban allí. Elegí comida japonesa. Creo que es porque es una región fría, pero el condimento es un poco salado (este también fue el caso en Takayama). Me sienta bien, pero a la gente de la región de Kansai puede resultarle salado. Todo estaba delicioso, pero la nozawana con sabor a wasabi del final fue la mejor. Puedes ir solo con esto. Además, el aderezo de verduras con sabor a wasabi estaba delicioso. Como se esperaba de Shinshu, el reino del wasabi.
De todos modos, el desayuno estuvo delicioso y, aunque normalmente tomo un desayuno ligero, terminé comiendo demasiado. Creo que la diferencia entre quedarse con desayuno y quedarse sin comer era de unos 600 yenes, pero con este tipo de contenido, 1000 yenes son suficientes. Si tengo la oportunidad de quedarme en Suwa nuevamente, me gustaría quedarme aquí. El personal de recepción también fue muy servicial. muchas gracias.
大型犬S
Usado el 19/4. Parecía ser un hotel popular, por lo que estaba completo y el estacionamiento estaba lleno. Es conveniente ir en coche, ya que está cerca del lago Suwa y sólo hay que tomar la ruta 20.
La gente de la recepción era alegre, luminosa y receptiva, y la habitación era para no fumadores y estaba limpia y sin olores. Costaba unos 13.000 para dos personas, pero creo que es muy barato teniendo en cuenta que incluye desayuno, aguas termales y entradas para bebidas. También aprecié el café de 100 yenes.
Me sentí feliz de poder bañarme libremente en las aguas termales alrededor de las 8 p. m. y las 7 a. m. sin nadie alrededor. El aire libre era bueno porque el agua era profunda y había grava.
Lo más destacado es el desayuno. Quería comer de todo, incluidas fresas grandes y melones, varios tipos de guarniciones con muchas verduras, pescado, arroz cocido y sopa de miso con muchos ingredientes, pero no pude.
El pan se veía delicioso, pero estaba demasiado lleno para comerlo, así que lo espero con ansias la próxima vez. Pedí el desayuno incluido, pero me sorprendió ver que estaba escrito que el desayuno se puede incluir por 900 yenes adicionales incluso con un plan de solo habitación. ¡Es barato!
Es un gran lugar para hacer turismo, como el lago Suwa, Suwa Taisha, Venus Line y las aguas termales, por lo que definitivamente volvería a ir allí.
佐野充晃
Lo usé por primera vez en Kamisuwa. En el baño había un baño al aire libre, lo cual era muy agradable. El equipo no era nuevo, pero estaba limpio. Lo mejor de todo es que el desayuno tuvo mucha variedad y quedé muy satisfecho. Quiero usarlo de nuevo.
沢山良明
Tuve una buena impresión del personal. Estaba buscando sake local y pude comprarlo después de recibir información detallada sobre las cervecerías cercanas. Aunque es un hotel de negocios cerca de la estación, hay un baño termal con baño al aire libre donde relajarse. Creo que depende de la hora del día, pero tuve la suerte de poder bañarme casi en privado.
いさみ編集局長
Un hotel con una gran relación calidad-precio.
Está cerca de la estación Kamisuwa y del lago Suwa, y el servicio tiene una buena relación calidad-precio.
Por supuesto, las habitaciones son modestas en comparación con los hoteles de lujo, pero también cuentan con aguas termales.
Para una familia de cuatro personas, cuesta 15.000 yenes, incluido el desayuno. El desayuno tenía bastante variedad por el precio, había fruta y los esfuerzos de la empresa fueron excepcionales, así que le di 5 estrellas.