El ryokan Omiya, ubicado en el distrito de Aichi de la prefectura de Shiga, es una posada que conserva el ambiente de antaño. El interior del edificio está construido en un estilo japonés puro con encanto, creando un espacio tranquilo que evoca emociones de viaje.
Aunque las habitaciones tienen un diseño antiguo, están equipadas con todas las comodidades necesarias. Con un diseño simple pero funcional, se ha creado un espacio donde se puede relajar cómodamente.
El gran baño tiene un nuevo baño tipo jacuzzi, donde se puede disfrutar de un cálido remojo. También hay baños al aire libre, donde se puede disfrutar de un baño relajante en un ambiente abierto.
La posada se enorgullece de ofrecer platos para llevar que resaltan el sabor de los ingredientes locales. Con una delicada y profunda sabrosura, seguramente se podrá disfrutar de la deliciosa cocina japonesa.
Esta posada está ubicada a lo largo del antiguo camino Nakasendo. Entre la grandiosa naturaleza, podrá relajarse y curar el cansancio del viaje mientras siente el ambiente histórico. El "Omiya" ya es parte del viaje en sí y seguramente será un tesoro de cálidos recuerdos.
Provided by Google