lugar de culto • 865 Koizumichō, Yamatokoriyama, Nara 639-1042, Japón
El Jiko-in se alza en una pequeña calle de la ciudad de Yamatokoriyama. El jardín de este templo, conocido como uno de los famosos jardines de Nara, es un lugar de paz que no tiene igual en Kioto. Si caminas por el camino empedrado, verás que este pequeño jardín está rodeado de frondosos árboles. Aquí no se siente ni un ápice del bullicio de la ciudad.
Si visitas el templo temprano por la mañana, podrás disfrutar de las hermosas vistas del jardín en privado. La primavera, con su exuberante verdor, el verano, con el profundo verde de los árboles, y el otoño, con su colorido follaje. El jardín del Jiko-in cambia de aspecto con las estaciones, cautivando a los visitantes. Desde el salón que da al estanque, podrás disfrutar de los matices claros del cielo reflejados en la superficie del agua.
Con el precio de la entrada se incluye té matcha y exquisitos dulces de té. Podrás relajarte en un espacio abierto y espacioso impregnado del aroma del té, y al saborear cada bocado, sentirás una profunda calma.
Al partir, adquiere los dulces con forma de emblemas familiares del Jiko-in. La exquisita elaboración de estos dulces, que se percibe en cada detalle, encarna la cultura tradicional japonesa. Su sabor refinado, en pequeñas porciones, los convierte en un regalo perfecto.
Si visitas el Jiko-in, vivirás un momento inolvidable, un instante especial del espíritu japonés. Con solo alejarte un poco de Kioto, descubrirás la atracción única de un jardín famoso oculto como este, el cual es la belleza oculta de Nara.
No hay contenido.