parque • 2 Chome-2 Ogimachi, Kita Ward, Osaka, 530-0025, Japón
Mountain Slider es un parque lleno de recuerdos emocionantes. Es un espacio donde personas de todas las edades pueden reunirse y disfrutar al máximo. Aquí, las sonrisas abundan más allá de las generaciones.
El protagonista del parque son los enormes y largos toboganes. Puedes disfrutar de la emoción de la velocidad y embriagarte con la impresionante fuerza que incluso los adultos sentirán un cosquilleo. Los niños gritan mientras bajan por el tobogán, y los adultos muestran una sonrisa inocente como si volvieran a su infancia.
Mountain Slider tiene varios toboganes, cada uno con su propio encanto. Desde toboganes emocionantes que pasan a través de tubos hasta los adecuados para las familias, todos están disponibles. Todos pueden elegir su tobogán favorito y disfrutar al máximo.
El parque está equipado con bancos y mesas, donde puedes extender tu almuerzo y disfrutar de un picnic. Después de jugar, se recomienda tomar un descanso aquí. También es de fácil acceso y se ha convertido en un lugar de descanso para la gente local.
Mountain Slider es un parque mágico donde todos, desde niños hasta adultos, pueden dedicarse por completo. Si vienes aquí, ¿por qué no liberar libremente tu espíritu juguetón? ¿Por qué no vienes con toda la familia y creas hermosos recuerdos?
Provided by Google