atracción turística • Japón, 〒639-1134 Nara, Yamatokoriyama, Yanagi, 3-chōme−4−28
El distrito comercial de Yagicho en la Ciudad de Ōyama, Prefectura de Nara, no es solo un distrito comercial común. De hecho, alberga un lugar de interés único llamado la 'Calle de los peces dorados'. El bullicio de los coloridos peces dorados que se mueven por las calles con un ambiente lleno de nostalgia te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo a la era Edo.
Los peces dorados tienen una profunda conexión con la ciudad de Nara. Se dice que los peces dorados fueron traídos a la región de la llanura de Nara, con la colocación del Palacio Heijō en el siglo VII. Desde la era Nara, los peces dorados se convirtieron en un entretenimiento popular entre la gente. Esta cultura de los peces dorados desarrollada en la región ha sido transmitida hasta la actualidad, y la 'Calle de los peces dorados' es un símbolo de esa tradición.
Recorriendo el distrito comercial, verás la presencia de los peces dorados en todas partes. Desde los coloridos acuarios de peces dorados frente a las tiendas tradicionales hasta las botellas de refresco o helados con forma de peces dorados, puestos de juegos para atrapar peces dorados, y muchas otras experiencias únicas relacionadas con la cultura de los peces dorados.
Entre ellas, una experiencia que puedes disfrutar fácilmente es el 'Libro de registro de peces dorados', que cuesta 500 yenes por participación en el stamp rally. Al participar, resolverás acertijos ocultos en los acuarios de peces dorados en las tiendas y recogerás sellos. A través de este recorrido, tendrás la oportunidad de disfrutar plenamente del encanto de la 'Calle de los peces dorados'.
Puedes llegar a la 'Calle de los peces dorados' caminando desde la estación de Kintetsu Nara, a unos 20 minutos. También está a poca distancia a pie desde la estación de Kintetsu Yamato Saidaiji. Hay muchas opciones de alojamiento en la Prefectura de Nara, especialmente durante la temporada de hojas frescas de abril a mayo o la temporada de hojas de otoño. Cuando visites la 'Calle de los peces dorados', te recomendamos que también visites lugares de interés famosos como el Parque Nara y el Templo Todaiji para disfrutar de las maravillas únicas de la ciudad antigua.
La 'Calle de los peces dorados' es un lugar de interés único que encapsula el encanto histórico de Nara. Al aprender sobre la cultura de los peces dorados, tendrás la oportunidad de disfrutar de momentos relajantes y deleitarte en el tiempo. Camina por las calles antiguas y sumérgete en la atmósfera tranquila y serena. Esta es una experiencia lujosa que solo puedes encontrar en Nara, la ciudad de maravillas.
Provided by Google