Ume-chan es una casa de huéspedes reformada a partir de una casa de campo en Kamitonda, en la prefectura de Wakayama. La atmósfera de la construcción de madera que no pierde su encanto con el paso del tiempo invita a los huéspedes a disfrutar del ambiente rural tradicional.
En el recinto hay una granja donde los huéspedes pueden cosechar verduras de temporada. Los huéspedes pueden disfrutar plenamente de la cocina kaiseki con productos frescos recién cosechados. Por la noche, podrán relajarse en el jardín mientras contemplan las estrellas y alivian el cansancio del día.
El interior de Ume-chan combina de manera impresionante el diseño de estilo japonés y moderno. Además de las gruesas vigas y las paredes de tierra tradicionales, se han preparado comodidades modernas que permiten una estancia confortable. Los visitantes pueden experimentar al mismo tiempo la cultura japonesa tradicional y la comodidad de la vida moderna.
La cocina casera preparada con cariño por el propietario y el ambiente acogedor envuelven a los huéspedes. Ume-chan, donde fluye el tiempo de forma sosegada lejos del bullicio de la ciudad, realmente ofrece una tranquilidad similar a la del hogar.