Restaurante de ramen • 1-chōme-2-17 Shinhama, Onomichi, Hiroshima 722-0014, Japón
Onomichi, conocida como un lugar turístico. Sin embargo, la verdadera tienda popular amada por los lugareños está en un pequeño callejón trasero. Akatobi (Akatobi) es una pequeña tienda con solo 7 asientos en el mostrador, pero ha ganado popularidad gracias a su delicioso sabor y buena relación calidad-precio.
Cuando veas el menú, te sorprenderá lo asequible que es. El icónico "Ramen de Onomichi" cuesta solo 500 yenes. Y si pides el Ramen Chashu, por 700 yenes, podrás disfrutar de un plato lujoso con muchísimo chashu.
Un sorbo revela el distintivo sabor y aroma del ramen de Onomichi. El sabor del chashu se extiende por toda la boca gracias al sabor a manteca de cerdo. La firmeza de los fideos combina perfectamente con el caldo de soja espeso. El chashu tiene una textura tierna y está lleno del delicioso sabor del cerdo.
Además del clásico Ramen de Onomichi, no te pierdas los platos recomendados por el dueño. Por ejemplo, el ramen de brotes de soja tiene fideos medianos con una generosa cantidad de brotes de soja y chashu picado salteado. El ramen de sabor intenso es un plato con sabor picante de pasta especial.
La ubicación también es conveniente, lo cual es una gran ventaja. Hay un amplio estacionamiento gratuito, por lo que tanto los turistas como los lugareños pueden visitar sin problemas. A pesar de que siempre hay gente haciendo fila antes de la apertura, esto se debe a su popularidad, precio y gran cantidad. Este es un plato que definitivamente recomendamos a aquellos que valoran la relación calidad-precio.
No hay contenido.