Restaurante japonés • 1-chōme-1-20 Nakamurachō, Zentsuji, Kagawa 765-0073, Japón
La histórica fábrica de fideos Miyagawa en Zentsuji ofrece udon al estilo self-service. Al entrar, tomas un tazón y palillos, luego te acercas al mostrador donde se encuentran los fideos frescos. Puedes poner la cantidad deseada de fideos en el tazón, y elegir si quieres que se calienten o no. Luego, simplemente agrega el caldo y los condimentos, ¡y listo!
Esta forma de servir los fideos tiene como objetivo que los clientes sientan una conexión cercana con los fideos, ya que pueden condimentarlos a su gusto y manipularlos por sí mismos, en línea con la filosofía de que el udon está lleno del cálido corazón de sus creadores.
El interior de la tienda conserva un ambiente tradicional y antiguo, donde resonarán las enérgicas voces de las señoras. Puede que te sientas desconcertado al principio, pero detrás de ello, se encuentran el orgullo y el cariño hacia la elaboración del udon. Si sigues las indicaciones cuidadosas de las señoras, seguramente encontrarás un sabor delicioso.
Los tempuras están disponibles como adiciones. Entre ellos, las gambas fritas son un plato muy famoso que solo se puede degustar en Kagawa. Es un plato visualmente llamativo, con el sabor concentrado de las gambas encapsulado en el rebozado. Si se sirve con jengibre, se puede disfrutar de un sabor aún más aromático.
Está convenientemente ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación Zentsuji, con un estacionamiento amplio que permite la conveniencia de llegar en coche. Puede que tenga que hacer cola afuera durante los momentos ocupados, pero el servicio es rápido, por lo que no tendrás que esperar mucho.
La fábrica de fideos Miyagawa, donde se puede sentir la tradición y la determinación. ¿Por qué no te sumerges en el ambiente tradicional y disfrutas del delicioso sabor que Kagawa tiene para ofrecer?