hotel • 474 Gima, Yomitan, Nakagami District, Okinawa 904-0327, Japón
Hoshinoya Okinawa se encuentra en el centro de la isla principal de Okinawa, en el tranquilo pueblo de Yomitan. Este lujoso complejo, con sus singulares edificaciones dispersas en un vasto terreno y un entorno natural exuberante, es un espacio abierto que se fusiona armoniosamente con la naturaleza.
Las habitaciones están diseñadas como una "mansión de Okinawa", con una generosa distribución. La iluminación indirecta a través de celosías de madera crea un ambiente elegante, y la separación entre el dormitorio y la sala de estar permite disfrutar de espacios privados y de relajación de manera inteligente. Sin televisión ni relojes, solo un tiempo de no rutina en el que se puede disfrutar plenamente de la liberación del alma.
La comida es protagonizada por la "gastronomía ryukyuan", inspirada en la gastronomía de la isla siciliana al sur de Italia. Los platos de creación que utilizan verduras frescas de la isla, hierbas y especias, maridados con un excelente vino de Okinawa, son una fusión exquisita de la tradición japonesa y la técnica occidental, una experiencia supremamente placentera para el paladar.
Las diversas actividades, como nadar en la hermosa piscina con vistas panorámicas, excursiones en el área boscosa, también son atractivas. El estiramiento respiratorio bajo el sol de la mañana garantiza un reinicio refrescante para cuerpo y mente.
Alejarse del bullicio de la ciudad y experimentar un tiempo de verano de lujo en un refugio donde realmente se puede sentir el lujo del tiempo. El alma será acariciada por la gracia de la naturaleza y la hermosa armonía creada por las manos humanas.
Provided by Google