El parque de pesca Shimanami Kaido se encuentra en el mar interior de Seto, donde puedes disfrutar de la pesca y admirar las hermosas islas. En este parque, cualquier persona puede disfrutar de la pesca, desde principiantes hasta expertos, sin importar la edad.
En este parque, puedes pescar deliciosos pescados como pargos, lubinas, hamachis y muchos otros. Incluso los niños pequeños pueden aprender rápidamente a pescar con la atenta asistencia del personal. Los pescados que atrapes pueden ser limpiados en el parque y disfrutarlos directamente en forma de sashimi. El sabor fresco y la textura jugosa de los pescados que has pescado tú mismo son incomparables.
Desde tu lugar de pesca, puedes disfrutar del hermoso paisaje de la ruta Shimanami Kaido. Al dejar caer tu línea de pesca y sentir la brisa marina, también puedes liberar el estrés. Además, hay áreas de descanso a tu alrededor, donde puedes disfrutar del tiempo en la isla además de la pesca.
El personal es amable y te enseñará cuidadosamente cómo pescar y cómo quitar las escamas del pescado. Se proporciona cañas de pescar de alquiler, así como cebo, para que puedas empezar fácilmente. En el área de quitar las escamas, también se colocan mandarinas y limones para que los uses libremente, un servicio hospitalario que realmente impresiona.
Contemplar las islas del mar interior de Seto y atrapar pescados y mariscos frescos es una experiencia inolvidable para toda la familia. El parque de pesca Shimanami Kaido es un lujoso destino para disfrutar plenamente del tiempo en la isla con la familia.
Provided by Google