Ōmihachiman ha prosperado como un importante cruce de transporte que conecta el este y oeste desde tiempos antiguos. A lo largo de las antiguas carreteras que pasan por la base del monte Hachiman, aún se pueden ver casas comerciales que mantienen su apariencia del período Edo. Entre ellas, el "Hotel Hachiman" es una posada que ofrece una atmósfera retro-moderna y una hospitalidad de alta calidad, donde se puede disfrutar del verdadero encanto de un viaje.
Tan pronto como salgas de la posada, verás el monte Hachiman frente a ti. En la cima se encuentra el santuario principal tradicional "Ishiyamahachimangu", donde se adora a Oda Nobunaga, y está lleno de visitantes que vienen a rezar. Mientras paseas por el recinto, podrás recordar la majestuosidad de la nobleza de la era Heian al contemplar los magníficos estilos arquitectónicos y los santuarios tranquilos.
Recomendamos un paseo en barco por los humedales. A lo largo del foso de Hachiman y el río Nishi, se alzan las casas de la ciudad con muros blancos, y desde los callejones se pueden asomar a los jardines de las casas. También es agradable descansar en los restaurantes junto al río. Durante las temporadas de flores de colza y hojas de otoño, se puede disfrutar de un paisaje impresionante.
Ōmihachiman también se considera el lugar de origen de la cocina japonesa. En los restaurantes de las casas comerciales, puedes probar la cocina tradicional Shojin y platos de carne de vacuno de Ōmi, y experimentar los orígenes de la cocina japonesa. Como recuerdo, se recomiendan productos fermentados como la salsa de soja y el miso.
Disfruta de la ciudad llena de historia y cultura, y haz que tu estancia sea inolvidable como recuerdo de tu viaje.
Provided by Google