Reviews
もずく太郎
Esta es mi primera visita a la zona de Yumoto Onsen y el olor a azufre ya flota por la zona.
El hotel es antiguo, parece un hotel de la era Showa y solo hay un ascensor.
Sin embargo, la habitación es espaciosa y tiene todo lo necesario, hay múltiples enchufes y hay Wi-Fi, por lo que no hay problema.
El baño no es grande, pero se dice que Yumoto Onsen es el cuarto manantial de azufre más espeso de Japón, es de color blanco lechoso con un fuerte olor a azufre y el fondo del baño es resbaladizo (tenga cuidado, ya que puede ser resbaladizo 😁). .
Dado que el agua se alimenta directamente de la fuente, si nadie entra al agua durante un tiempo, el agua alcanzará una temperatura alta, por lo que deberá calentarla.
Cuando entro al baño, mi piel se siente suave durante bastante tiempo, e incluso después de medio día, mi piel todavía huele a azufre.
La calidad del agua de manantial es excelente ◎🙆.
Y la comida era bastante buena.
El filete de ternera Tochigi Wagyu de rango A5 estaba delicioso con grasa de alta calidad, pero tenga cuidado porque el aceite salpica mucho.
La trucha arco iris cocinada en la cocina viva también estaba deliciosa desde la cabeza.
Era la primera vez que comía gachas de arroz soba y estaba delicioso.
La sopa de miso para el desayuno estaba deliciosa.
Bueno, el edificio es antiguo, pero siento que el servicio del personal, las aguas termales y la comida lo compensan. ☺️
のこのこ(のこ)
¿Precios GW de varios alojamientos? ¿Precio de entrada? Entre muchos otros, el precio de este era seguro decir que era barato.
Mi propósito era comer y disfrutar de las aguas termales, y ambos fueron más satisfactorios de lo que podría haber imaginado considerando el precio.
Bueno, la calidad de las aguas termales de Nikko Yumoto era conocida, así que no estaba realmente preocupado por eso.
Además, se sabía que la mayoría de las posadas en Oku-Nikko eran antiguas, por lo que no había ningún problema.
Como siempre, las instalaciones son viejas, pero se mantuvieron en buen estado y nunca me sentí incómodo.
La comida estuvo especialmente deliciosa tanto por la noche como por la mañana.
Todos los miembros del personal también fueron muy receptivos.
Si tienes los mismos objetivos que yo, estoy seguro de que quedarás muy satisfecho.
Puede que sea un poco exagerado, pero tienes muchas posibilidades de encontrar ciervos en tu jardín o estacionamiento.
Miremos desde una distancia razonable.
花井恵幸
Se dice que Okunikko Onsen tiene el cuarto mayor contenido de azufre en Japón, pero incluso si la fuente es así, el contenido de azufre disminuye cuando se agrega agua. Aunque todavía hay un olor a azufre, es débil en comparación con otras aguas termales que tienen un alto contenido de azufre y no se les agrega agua directamente de la fuente.
Teniendo en cuenta el servicio total, incluidas las comidas y las habitaciones, 23.700 yenes por una noche y dos comidas parece caro. En particular, sentí que las comidas tanto para la cena como para el desayuno eran malas considerando que la cantidad que pagué excedió los 20,000 yenes.
Hay aguas termales con más azufre, precios más baratos y mejor comida, así que pensé que no podrías encontrar algo así a este precio.
SHM08
Aunque las instalaciones parecen antiguas, las habitaciones son espaciosas y el atractivo es que hay un baño al aire libre con agua termal natural, un baño interior y un baño privado. La comida también es deliciosa. Debido a la época del año, el desayuno no es tipo buffet y es voluminoso, por lo que si no comes mucho, puede que te sientas culpable por dejar algo fuera.
T Hashizume
Sabía que Oku-Nikko Yumoto son todos hoteles antiguos, pero supongo que es pintoresco.
Sin embargo, las aguas termales eran agradables porque se alimentaban directamente de la fuente. Aunque es estrecho. Me sentí tan bien que sentí que podía quedarme allí para siempre.
El arroz y los aperitivos eran elaborados y quedé muy satisfecho con la comida recién asada y frita.
Hubo un comentario de que era un hotel maravilloso donde los ancianos trabajaban duro, ¡y era muy cierto! La hospitalidad fue excelente y fue genial. Quiero ir de nuevo.