El "Paraíso de las Sirenas" en Edogawa, Tokio, es la nueva cara de los parques de atracciones. Aquí, puedes experimentar la sensación de nadar por el cielo montado en una sirena. Esta atracción, que te permite disfrutar de una vista panorámica de 360 grados, es un lugar encantador que hace que tanto adultos como niños se sientan en un mundo de ensueño.
En la sala de la atracción, está diseñado un mundo divertido de peces bajo el mar. En las instalaciones con colores brillantes, te recibirán medusas y peces tropicales. Se expande un mundo de fantasía que estimula la imaginación de los niños.
El Paraíso de las Sirenas se encuentra en una ubicación conveniente, a 7 minutos a pie de la estación "Nishi-Kasai" de la línea Tozai del metro de Tokio. Además de estar equipado con estacionamiento y baños, también es conveniente para familias. En las cercanías, también hay atracciones como una noria y juegos de tiro al blanco, por lo que puedes disfrutar de un día completo de entretenimiento.
La atractiva tarifa de solo 300 yenes por paseo, que te permite tener una experiencia de ensueño en solo un minuto, es encantadora. También es recomendable disfrutarlo junto con los niños. Es una atracción linda y divertida que hace brillar los ojos de los niños. No olvides tomar una foto con las sirenas al final.
¿Por qué no fortalecer los lazos familiares en el Paraíso de las Sirenas y disfrutar de un sentimiento de pequeña abundancia?
Provided by Google