cafetería • 637 Togouchi, Akiōta, Yamagata District, Hiroshima 731-3500, Japón
El 'Café tsunagu al final del sendero', situado en una zona montañosa de la prefectura de Hiroshima, emana un encanto secreto y especial. En su interior, renovado a partir de una casa tradicional de principios del periodo Shōwa, se extiende un espacio que combina lo nostálgico con lo nuevo de manera sutil.
El atractivo de tsunagu también se refleja en su comida. Se pueden disfrutar platos caseros de sabor suave, ya sean japoneses u occidentales. No te pierdas los platos creativos que utilizan ingredientes locales. En particular, el plato que utiliza macomobajo armoniza espléndidamente nostalgia y sofisticación.
Las canciones nostálgicas que fluyen desde el fonógrafo del interior hacen que los momentos de comida sean aún más especiales. Además, hay un tocadiscos disponible, lo que permite traer y escuchar tus discos favoritos. Es un atractivo irresistible para los amantes de la música.
El atractivo de tsunagu no solo reside en la comida o el espacio. La cálida hospitalidad del propietario y el personal también cura el corazón de quienes lo visitan. Aquí te espera una experiencia que va más allá de una simple comida.
tsunagu abre de viernes a domingo de 11 a 16 horas. ¿Por qué no avanzar por el sendero durante el relajante tiempo de fin de semana para una visita? Sin duda, pasarás un tiempo especial que te hará olvidar la rutina diaria.
Café tsunagu al final del sendero es más que solo un café. Es un lugar de sanación del alma tejido por deliciosa comida, un espacio cómodo, y una cálida hospitalidad. ¿Por qué no pasar un tiempo especial en este lugar oculto como una joya en la montaña de Hiroshima?