Reviews
Kumi N
Me quedé en GW. La rentabilidad fue alta y la cena y el desayuno buffet fueron especialmente deliciosos, especialmente el bistec y el cerdo con manzana para la cena. El personal también fue muy servicial. Fue una experiencia de alojamiento de gran valor, ya que incluía observar ardillas voladoras y observar las estrellas. También puede tomar el autobús hacia el teleférico Komagatake desde enfrente del hotel. Mucha gente sube al autobús en la siguiente parada (Suganodai), por lo que tienes la ventaja de poder sentarte antes de que el autobús se llene.
玉露
・Dado que el buffet de carnes es el principal atractivo de venta, el restaurante huele a carne, sin mencionar la recepción e incluso el segundo piso. Si estás pensando en celebrar una boda, probablemente te preocupe la impresión que causarán tus invitados.
・Aunque dice que hay Wi-Fi disponible en todo el edificio, es casi imposible conectarse en el interior. No pude conectarme a Rakuten Mobile, por lo que no pude buscar información de viaje durante mi estadía, lo cual fue un inconveniente. Sentí que la afirmación de HP de que era "cómodamente utilizable" era demasiado vaga.
-Solo hay un ascensor y se mueve lentamente. Una familia con niños pequeños estaba enfadada.
・Reserva un plato para una celebración de cumpleaños. ``¡Te regalaremos una sesión de fotos conmemorativa!'' en nuestro sitio web! ”Y pensé que me tomarían una foto, pero simplemente tomaron una foto con su teléfono inteligente. Creo que hay un servicio disponible en todas partes si solo quieres tomar una foto, pero me pregunto si este hotel ni siquiera te dejará tomar una foto a menos que pidas un pastel o un plato. Me pregunto si el plato vale el precio...
・No se permiten yukatas en el restaurante. Se permiten zapatillas, por lo que los estándares no están claros. Si me preguntas, ¿es este un restaurante tan formal? De hecho, algunos huéspedes fueron rechazados usando yukata, por lo que parece haber una brecha entre la percepción del hotel y la comprensión del cliente de que incluso el yukata apenas es suficiente para flotar.
・El baño es bueno, pero los accesorios son deficientes. El envase del champú está roto y no sale líquido. El secador de pelo también estaba roto y el mango se tambaleaba. Cada uno es de una marca desconocida y no parece prestar especial atención a los detalles.
・Durante mi estancia tuve muchos problemas y, aunque consulté en recepción, la respuesta fue muy grosera. No quiero que respondan a solicitudes poco razonables, pero mi impresión hubiera sido diferente si fueran un poco más considerados.
66ルート
Aunque no había monos como se menciona en las reseñas, ¡fue el mejor baño al aire libre!
Terminé yendo tres veces. . .
Disfruté muchísimo de la calidad tanto de la cena como del desayuno, lo cual era difícil de creer en un buffet.
Personalmente, tengo una gran sensación de felicidad cuando me levanto un poco más temprano, doy una vuelta alrededor del lago cercano y luego me baño por la mañana.
TKO Martin
En mi segunda visita, a principios de invierno a finales de noviembre, mi familia y yo nos alojamos en una semi-suite.
La última vez estuvimos en una habitación tipo Deluxe, pero la semisuite era espaciosa y tenía una sala de estar. Como fue el caso la última vez, las ventanas son pequeñas y la iluminación es tenue, por lo que se siente un poco oscuro, pero dado el concepto, es tolerable.
Lo más destacado de este hotel es la comida. No puedo decir que la cena buffet tenga mucha variedad, pero creo que todo, desde los aperitivos hasta los platos principales, está elaborado de forma elaborada. El filete de ternera no es el típico solomillo graso de otros países, sino un tierno lomo de ternera nacional. La carne estaba en un nivel que nunca encontrarías en un buffet normal, por lo que era difícil creer que fuera una opción de todo lo que puedas comer. También me gustó el cóctel de camarones, el carpaccio de medregal y la bullabesa. El desayuno también fue muy satisfactorio.
No hay muchas áreas para lavarse en el baño, pero el baño interior es espacioso y el baño al aire libre está diseñado para que puedas sentir directamente el bosque frente a ti. Es especialmente agradable sumergirse en el aroma del bosque. por la noche o por la mañana.
El estanque Komagaike está justo enfrente, por lo que es conveniente para un corto paseo. El equipamiento de juegos deportivos junto al estanque acaba de ser renovado, lo que lo hace conveniente para familias con niños.
Aunque las habitaciones y las instalaciones tienen un aire antiguo, la comida, los baños y la ubicación lo compensan con creces, lo que lo convierte en un hotel recomendado para caminar por Komagane.
S t
Aunque la comida es deliciosa
De todos modos, el restaurante no es cómodo.
Hay demasiados niños corriendo haciendo ruido.
La conexión Wi-Fi es difícil e inconveniente
Las comodidades también son malas.
Buena ubicación y ambiente.
Había muchas marcas de insectos alrededor de las ventanas y no se limpiaron adecuadamente. Sólo pensar en el verano da miedo...
Por estas cualidades
¿Es porque el precio es demasiado alto? ¿Es por la ubicación?
Sería bueno traer niños.
No es apto para adultos que quieran relajarse y curarse.