hotel • 550番地 Yagibaru, Kitanakagusuku, Nakagami District, Okinawa 901-2304, Japón
El hotel White Castle se alza en una pequeña isla no muy lejos de la isla principal de Okinawa. Este lugar tranquilo es un refugio para adultos donde el tiempo transcurre sin prisas. El impresionante edificio blanco parece un pequeño castillo. Al entrar, te encontrarás con un espacio elegante y tranquilo.
Cada habitación está equipada con una bañera al aire libre que te permite disfrutar de un baño con vistas a las lejanas islas. Relájate en el baño, olvidando la rutina diaria mientras te refrescas. Disfruta de un lujoso tiempo donde tu corazón será sanado.
La cena incluye cocina creativa basada en la gastronomía de Okinawa con ingredientes de temporada. Cada plato único creado por el chef está impregnado con las bendiciones de la isla. Disfruta del mejor momento mientras contemplas la puesta de sol en el Pacífico con una exquisita comida y una copa de vino.
El Hotel White Castle, rodeado de un entorno tranquilo y refinado, es adecuado para un resort elegante. Si visitas la isla, asegúrate de hacer una parada en este elegante refugio para adultos. Escapa de la rutina diaria y disfruta de un momento especial.