Reviews
吉村まりや
El hospital está limpio y tiene un ambiente tranquilo.
Siento que el personal de recepción y las enfermeras son de gran calidad. El director es amable y acepta mis peticiones, por lo que siempre me siento a gusto cuando lo visito.
Te recomendamos realizar una consulta para que puedas hablar de tus preocupaciones y tus hábitos de vida actuales y tomarte un tiempo para revisarlos.
Y Shio
He estado yendo aquí desde antes de la mudanza gracias a la presentación de un Dr. conocido. Las enfermeras y recepcionistas son todas muy amables. Después de la mudanza, la respuesta de la recepcionista fue... pero realmente no me siento así. Los profesores en general son amables y escuchan lo que tengo que decir. Sin embargo, las explicaciones son rápidas y claras, por lo que creo que algunas personas pueden encontrarlas interesantes.
Esta es una clínica que puedo recomendar.
Fukumura
Visitado en octubre de 2023, cambió de 2 a 4 estrellas.
La recepcionista anterior no estaba. Estaba aliviado. Había un sistema de dos personas, incluida una mujer que llevaba una etiqueta y estaba recibiendo capacitación. Ambos fueron muy educados y agradables. Esta vez tuve que esperar un rato, pero la recepcionista pareció disculparse. Es inevitable ya que es una clínica. Pude darme cuenta de eso. El doctor fue muy amable y dio explicaciones fáciles de entender. Está cerca de mi lugar de trabajo, así que decidí pedir mi próximo chequeo. Después de todo, la recepción es importante.
Visitado en septiembre de 2023 2 estrellas
La actitud de la recepcionista sinceramente no es buena. No hay nada escrito en el sitio web ni en el correo electrónico de confirmación de la reserva que indique que se requieren máscaras, por lo que es una mala idea decir: "La próxima vez, compre la suya y traiga la suya".
Como me dijeron que llegara antes de la hora programada para mi cita, llegué 20 minutos antes y completé el formulario de historial médico. La enfermera finalmente me preguntó unos 30 minutos después de la hora original de la cita. Luego volví a la sala de espera y al cabo de un rato finalmente vi al médico. Las enfermeras y los médicos fueron muy educados y amables. Cuando le pregunté al médico si tenía alguna pregunta, respondió de una manera fácil de entender.
Tomó más tiempo de lo esperado hasta ahora, pero pensé que no se podía ayudar ya que era un hospital.
La última salida también estaba bastante llena y tuvimos que esperar casi 20 minutos. Cuando finalmente llegó mi turno, la recepcionista no me dijo ni una sola palabra para disculparse por la espera. Han pasado 2 horas desde que llegué al hospital. Como era de esperar, no teníamos mucho tiempo, así que mientras hablábamos de nuestra próxima reserva mientras pagábamos, me preguntó dos veces con recelo: "¿Puedo pagar primero?". Lamento tu forma de hablar. Tuve que esperar mucho tiempo y ni siquiera recibí una palabra de disculpa. Sinceramente, eso es imposible. Tal vez le molestó que su ritmo fuera interrumpido, pero esperó todo el tiempo sin quejarse. Creo que la recepción también es una industria de servicios. No creo que ella realmente lo merezca. Ahora que lo pienso, una paciente de secundaria también me trató con crueldad y frialdad. Todavía soy un niño. ¿Hay algún rencor en el mundo? Quiero decir. Sin duda, el médico y la enfermera fueron muy amables.
mi sa
Es una obstetra y ginecóloga muy confiable.
Todos serán educados y amables contigo.
He estado en clínicas grandes y clínicas de ginecología famosas, pero la mayoría de las veces los médicos simplemente hacen su trabajo con indiferencia, pero aquí son muy amables y escuchan atentamente tus inquietudes.
Mu Chi
Aún no se había derrumbado.
Anteriormente fui a este hospital por fuertes dolores menstruales y me diagnosticaron endometriosis (correctamente, adenomiosis. Me lo indicaron en otro hospital). Debido a mi edad, me recetaron Dinagest y sufría de depresión. A pesar de mi pedido, me dieron una explicación incomprensible como “¡Las personas con esta enfermedad no se deprimen por el dolor!”, y mis síntomas empeoraron, pero no cambiaron mi medicación, así que decidí irme. la enfermedad sola o dejar de tomarlo. Cuando me dieron la opción de tomar el medicamento o no, la detuve y le dije: "Me voy a mudar (aunque en realidad no lo haré), así que me estoy transfiriendo a otra persona". hospital.'' Incluso cuando le dije que tenía otras enfermedades, ella dijo: "Haré que revises eso en otro hospital", y ni siquiera se molestó en mezclar mis medicamentos conmigo.
Es egoísta y no escucha a la gente, y ni siquiera sé de qué habla el director de esta clínica. Cuando me examinaron nuevamente en otro hospital, descubrí que era similar, pero no era endometriosis sino adenomiosis. Me dieron un diagnóstico completamente diferente y descubrí que la medicación se podía controlar con pastillas, aunque no fuera Dinagest, así que me alegro de haberme escapado, pero no creo que olvidaré nunca el daño que sufrí. aquí. Creo que estaría bien si eres joven, tu única condición física es una enfermedad ginecológica y puedes manejarla según el manual.