Con más de 800 años de historia en la tierra de Sekigahara, Ryokan Masuya ha caminado junto con la historia de Japón. Sus edificios de madera con encanto parecen sacados de una escena de una película histórica. Aquí, puede olvidarse del bullicio moderno y dejarse llevar por el flujo del tiempo.
Las habitaciones del Ryokan Masuya son sorprendentemente amplias. Disfruta de la fragancia de los tatamis en estos espacios estilo japonés mientras te relajas. En invierno, los calefactores incorporados calientan perfectamente la habitación. Un verdadero espacio para experimentar la relajación japonesa.
Para aliviar la fatiga del viaje, nada mejor que las aguas termales. El Ryokan Masuya tiene bañeras de madera en sus baños donde puede sumergirse y disfrutar del suave aroma de la madera. La sensación posterior al baño es excepcional, garantizando la renovación del cuerpo y el alma.
El atractivo del Ryokan Masuya no se limita solo al baño. La cena incluye shabu-shabu preparado por la propietaria. La deliciosa salsa de yuzu y soja resalta el sabor de los ingredientes frescos locales. Además, el cerdo en olla es altamente recomendado. Los variados platos caseros cálidos son tan buenos que te harán sonreír.
La propietaria del Ryokan Masuya es una narradora nata. Su plática siempre está llena de anécdotas del ryokan con 800 años de historia y secretos históricos de Sekigahara. Su estilo narrativo hace que parezca que estuvieras presenciando una escena histórica. Los huéspedes no pueden evitar quedar fascinados.
El Ryokan Masuya se encuentra en el centro de Sekigahara, lo cual lo hace ideal como base para el turismo. Puedes recorrer los lugares relacionados con la batalla de Sekigahara o relajarte tranquilamente en el ryokan. Tendrás una experiencia de Sekigahara a tu gusto.
El Ryokan Masuya combina el peso de la historia con la relajación japonesa. Una estadía aquí seguramente será un recuerdo inolvidable. Un viaje tocando el corazón de Japón a través del tiempo, te espera una experiencia especial.