atracción turística • 4-chōme-6-16 Ginza, Chuo City, Tokyo 104-0061, Japón
La estatua del león que se encuentra en la entrada principal de Mitsukoshi es una presencia simbólica en las calles de Ginza. Desde los inicios de Mitsukoshi en 1905, este símbolo ha sido protegido y contiene los deseos del fundador de convertirse en el 'rey de las bestias' en la industria de los grandes almacenes. Su apariencia imponente y su elegancia encajan perfectamente con la atmósfera sofisticada de Ginza.
Se dice que la estatua del león trae buena suerte a los estudiantes que están tomando exámenes. La tradición de montar la estatua y obtener éxito en los exámenes se ha transmitido desde hace mucho tiempo. Incluso solo mirar la estatua la noche antes del examen puede tener un poder misterioso. Puede que sea una costumbre encantadora y un poco misteriosa que ha perdido su popularidad entre la gente moderna.
Pararse al lado de la estatua puede ser abrumador por su presencia comparable a un ser humano, pero su apariencia majestuosa es perfecta para fotos conmemorativas. La estatua del león es un popular lugar de toma de fotografías no solo para los turistas, sino también para aquellos conocedores de la moda en Ginza. Le animamos a que pruebe diferentes ángulos y busque oportunidades fotográficas.
El león siempre se refleja en los ojos de las personas que caminan por Ginza. Es un punto de referencia entrañable en Ginza que proporciona un breve respiro del bullicio de la ciudad. ¿Por qué no contemplar la apariencia majestuosa del león mientras se sumerge en una atmósfera serena? Sin duda, experimentará el verdadero encanto de Ginza.
Provided by Google