Seleccione un idioma para mostrar contenido adecuado para su ubicación.

hotelJapón, 〒321-1406 Tochigi, Nikko, Matsubarachō, 17−4

4(642 reviews)
Apto para niños

Se podría considerar la siguiente estructura para el artículo.

Una elección sabia cerca de la estación de Nikkō, el Hotel Estación Nikkō II

Una ubicación bendecida como punto de turismo

Si deseas recorrer eficientemente los lugares de interés de Nikkō, este hospedaje tiene una ubicación realmente conveniente. Está a poca distancia a pie de la estación Tobu Nikkō, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para disfrutar del turismo desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Además, en los alrededores hay restaurantes y supermercados, lo que lo hace conveniente incluso para compras rápidas.

Habitaciones que combinan funcionalidad y comodidad

Las habitaciones, modestas pero equipadas con todas las comodidades necesarias, ofrecen un espacio de calidad para descansar del turismo. Con calefacción y aire acondicionado, garantizan una estancia confortable durante todo el año. Si eliges una habitación doble, incluso una familia puede disfrutar de un amplio espacio.

Servicio atento a precios asequibles

A pesar de ser un alojamiento con una excelente relación calidad-precio, ofrece una serie de beneficios como desayuno y descuentos en el uso de baños termales, asegurando una estancia envuelta en la hospitalidad que supera su precio.

Un encanto oculto lleno de humor

Además de su ubicación perfecta para el turismo, las buenas críticas sobre la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones, quizás también se deban a un humor sutil que se esconde detrás de su sencilla decoración.

Lugares cercanos

No hay contenido.

Reviews

3(Hace 5 años)
Spiko Carmencha
Hotel situado próximo a la estación. Es de construcción nueva. La habitación era de un tamaño normal estándar de la categoría. Los amenities son escasos, comparados con otros. Te incluyen un desayuno muy normalito pero que cumple su función. La limpieza está bien. Una buena opción relación calidad precio para hospedarse en la zona.
4(en la última semana)
La habitación está limpia y espaciosa. Es una cama de matrimonio, por lo que puede haber sido diseñada para alojar a dos personas. Por tanto, el precio era un poco elevado. No hay tazas en la habitación, pero puedes pedirlas prestadas en la recepción. Hay café y té disponibles junto a la recepción, para que puedas tomarlos en cualquier momento. Para el desayuno desayunábamos pan, ensalada y huevos duros en una bandeja. La ubicación está justo cerca de la estación Tobu Nikko y hay un supermercado cerca. Es un lugar conveniente para comprar comida y bebida.
2(Hace 2 meses)
JD WU
Hablemos primero de las ventajas: la ubicación del hotel es muy buena, está a menos de 5 minutos a pie de la estación Nikko y hay un gran supermercado al lado para ir de compras. El personal del mostrador es amable y puede comunicarse en inglés. Aparte de eso, no tiene nada de especial: en el hotel sólo hay un menú fijo para el desayuno, excepto agua hervida y café caliente, no hay nada más disponible. Está bien simplemente comer lo suficiente. El diseño de la habitación del hotel es bastante extraño. Esta vez me quedé en una cama doble en un piso alto. Había muy pocos enchufes en la habitación. Solo había un enchufe al lado de la cama, pero se usaba para la lámpara de noche. Si desea usarlo, debe optar por no usarlo en la cama. No hay una mesa pequeña en la habitación, solo una silla, por lo que si quieres comer algo en la habitación con tus amigos, solo puedes usar la silla como mesa pequeña, lo cual es muy difícil. El diseño de los faros en el techo también es muy extraño, no sé por qué hay que volver a cablear los cables y luego conectarlos de manera muy fea. No sé si el hotel ha sufrido algún daño en el pasado, hay que conseguir muchos suministros en el mostrador, incluido el desodorante y el líquido esterilizante que usamos mucho en Japón, y también hay que registrarlos. También dice que hay un límite de cantidad. Es abril y el aire acondicionado de la habitación no se puede ajustar. Es muy difícil dormir por la noche. Hace calor y frío. La almohada es demasiado blanda y la cama es demasiado buena. Me quedé allí dos noches y me desperté con dolor de espalda cada día. Y el aislamiento acústico es tan malo que incluso puedo sentir la vibración del teléfono móvil de al lado. Finalmente el hotel les preguntará si quieren ordenar la habitación al principio. Normalmente solo doy toallas nuevas y ayudo a recoger la basura en estancias consecutivas. Pensé que era lo mismo para este hotel, así que opté por cambiar la habitación. toallas. Sin embargo, cuando regresé el día después del check-in, encontré algo afuera de la puerta. Había toallas, albornoces y bolsas de basura colgando de las manijas. La basura en la entrada todavía estaba en el mismo lugar, lo que significaba que que el personal de limpieza nunca había entrado. Esta era muy diferente a otras casas. Soy muy positivo sobre la actitud de servicio del personal del hotel y la ubicación de este hotel. El resto del equipo de hardware realmente no es bueno y debería ser mejor.
1(Hace 2 semanas)
Lucie Roth
¿Hotel de 3 estrellas? Realmente no veo cómo pueden tener 3 estrellas... La habitación era horrible, vieja, mezclador para el agua del lavabo al mismo tiempo que para la bañera, olía a aceite en la habitación, y lo peor era la cama: demasiado dura, no sabíamos cómo. no podía dormir bien y tenía fuertes dolores de espalda. El desayuno consistía en pan blanco, margarina y una especie de gelatina... en fin, nada descabellado. Pagar casi 100€ por noche por un hotel tan malo es un poco una estafa Aparte de la favorable ubicación, el resto deja mucho que desear.
5(Hace 1 mes)
성선경
No tenía muchas expectativas porque el alojamiento era sorprendentemente barato a pesar de ser un destino turístico, pero cuando me registré en la habitación, fue genial. Se recomienda en términos de rentabilidad. A unos 3 minutos a pie de la estación Tobu Nikko. Fue agradable tener un gran supermercado cerca.

Provided by Google