atracción turística • 559-1 Kannawa, Beppu, Oita 874-0000, Japón
El Infierno Oniishi Bouzu ocupa un rincón del recorrido por el infierno que Beppu Onsen se enorgullece de tener, y es una instalación termal llena de un atractivo demoníaco. Se dice que el origen de este misterioso nombre proviene de la ebullición vigorosa de un barro gris, que se asemeja a una cabeza de monje.
Al entrar, uno se encuentra con la apariencia de un barro hirviente y sonido atronador. El miedo se apodera del cuerpo desde lo más profundo, pero de alguna manera uno termina siendo hipnotizado por su movimiento enérgico.
Si se pasea por el recinto, se encontrará con un géiser llamado "Ronquidos del Demonio", que emite un vapor que supera los 100 grados con un ruido estruendoso, como si un demonio estuviera roncando. La fuerza de la naturaleza nos hace sentir nuestra propia insignificancia.
Gracias al calor de las aguas termales, en el Infierno Oniishi Bouzu se puede disfrutar de experiencias termales únicas como la cocina al vapor del infierno y los baños de insectos. Disfruta del sabor único que parece surgir del infierno.
Junto a las instalaciones se encuentra el famoso baño termal "Agua de Oniishi", donde puedes sumergirte en aguas termales con altas concentraciones de ácido metasilícico. Aquí podrás disfrutar del lujo de una hidratación máxima para una piel hermosa.
El Infierno Oniishi Bouzu es un lugar que simboliza el Beppu Onsen, lleno de un atractivo peligroso y un ambiente misterioso. ¿Por qué no te dejas seducir por el torbellino del infierno y vives una experiencia emocionante?
Provided by Google