atracción turística • 182 Hohijimachō, Yasugi, Shimane 692-0025, Japón
El Bosque de Fresas Aoyama es una pequeña plantación de fresas rodeada de hermosa naturaleza en la ciudad de Akiota, Prefectura de Shimane. Aquí se pueden saborear seis variedades de fresas con un dulce aroma y sabor. Se puede disfrutar recolectando fresas lentamente, así como comprar fresas frescas para llevar a casa.
En Aoyama, se cultivan diversas variedades de fresas como Akihime, Beni-hoppe, Sagahonami, Kaorino, Oishi Berry, cada una con su aroma y dulzura distintivos. Encontrar tu variedad favorita es una de las mayores alegrías.
Al disfrutar de la recolección de fresas, se ofrece una casa privada para cada grupo. Es un espacio privado donde se puede saborear fresas tranquilamente sin preocuparse por el entorno. Si vienes con tu familia o amigos, podrás tener momentos divertidos y crear recuerdos felices.
También puedes comprar fresas frescas en las máquinas expendedoras. Puedes elegir libremente la variedad y la cantidad de fresas, por lo que es recomendable hacer una parada de regreso a casa. También es perfecto como regalo para la familia y amigos.
En el Bosque de Fresas Aoyama, puedes disfrutar de las exquisitas fresas en medio de la abundante naturaleza. No hay duda de que tanto el corazón como el cuerpo se verán aliviados con fresas dulces y frescas. Se te abrirá un espacio que será irresistible para los amantes de las fresas.
Provided by Google