Reviews
Cat Tokyo
Estaba conduciendo hacia Sugita-ya con un amigo y estaba lleno de gente, así que fui directamente a la tienda de delante.
Primero compras tu ticket de comida, así que cuando estés sentado te preguntarán si quieres añadir verduras, aceite, ajo, etc. cuando la comida esté lista.
Lo recibí sin añadidos.
Pensé que podría comérmelo, pero el plato no era tan grande y quedé satisfecho.
El chashu también estaba delicioso.
YOU H
Fue una pena porque tenía grandes expectativas.
Las verduras eran en su mayoría brotes de soja, el sabor era suave y el col no tenía sentido.
Hay otros lugares que solo sirven brotes de soja, y aunque el sabor es suave, pedirán salsa adicional, pero dudo que realmente transmitan lo que dijeron.
Mi compañero y yo pedimos ramen regular.
La de la derecha de la foto es la versión de mi acompañante con verduras mejor, aceite mejor, sin ajo, carapacho y guindilla, y la de la izquierda es mi verdura mejor, aceite mejor, un poco de ajo, karame y un poco de ají, pero son casi iguales.
Como pueden ver en la foto, había más del lado izquierdo con vegetales y más que del derecho con vegetales y más, y aunque ambos estaban hechos con aceite, casi no había aceite.
Había una cantidad de aceite del tamaño de un dedo encima de los brotes de frijol, y pensé que lo estaban poniendo entre los brotes de frijol, pero cuando seguí comiendo, no había nada, así que pensé que tal vez era un restaurante que no No tenía mucho aceite, pero después de terminar de comer, vi la publicación de otra persona. Cuando miré la foto que tomé, noté que había un aceite normal y me pregunté si no habían escuchado el mensaje. llamada en todo este momento, o tal vez fue hecha por alguien que no estaba acostumbrado.
Puede que estuviera en un mal momento, ya que era una tienda que no podía ofrecer una calidad constante, pero fue una pena porque tenía expectativas muy altas debido a las muchas buenas críticas.
La tienda estaba limpia y había buen ambiente.
輝
Voy allí unas 3 veces al mes.
Creo que es el más delicioso de Kanagawa.
Entre los tipos Jiro, es fácil de comer y tiene un sabor interesante.
Siempre pido todo mejor y estoy muy satisfecho.
Lo primero que me enamoró fue “Salt Patan”
Hasta ahora, sólo había comido los sabores comunes de Iekei y Jiro-kei, pero me sorprendió cuando probé Shio Patan por primera vez.
Existía un ramen tan delicioso. Eso es lo que se siente. No creo que lo entiendas a menos que lo comas, pero estoy seguro de que una vez que lo hagas, entenderás exactamente cómo se siente.
Desde entonces, he comido todos los platos del menú semanal limitado que me interesan, y cada vez que sirven ramen, eso realmente cumple con mi entusiasmo y expectativas de "Me pregunto a qué sabrá esto".
Recientemente, Jigoku Ramen y Hinode Salt estaban deliciosos.
El Jigoku ramen se llama infierno, pero no es tan picante, pero es muy satisfactorio porque hay mucho sabor en el picante.
La sal Hinode combina la delicia de la sal con la delicia del ñame rallado y los huevos, y puedes comerla tanto como quieras.
Cualquiera que nunca haya estado allí debería ir. Si lo hubiera sabido antes, habría podido probar todas las comidas de edición limitada... Lo lamento.
Si Zuka-chan muriera, realmente sentiría pena por mi lengua, así que quiero que continúe haciendo esto por el resto de su vida.
178 D
Esta es una tienda inspirada en Jiro.
El interior de la tienda también está relativamente limpio, así que creo que no es demasiado difícil para las mujeres hacer pedidos, y hay algunos artículos pequeños, por lo que puedes ordenar con confianza.
En general, la calidad fue alta y la comida deliciosa.
No hay estacionamiento, por lo que deberás encontrar un estacionamiento con monedas cercano.
CORPORATION TDS
Vine aquí por la tarde un fin de semana y pude sentarme sin hacer cola. Es un restaurante inspirado en el estilo Jiro donde puedes disfrutar de un abundante ramen.
Las instrucciones sobre cómo llamar están publicadas claramente, para que pueda llamar con confianza.
Las verduras no son crujientes, pero tienen una textura suave que proviene de estar bien cocidas, y el chashu es derretido y suave. Incluso el ramen normal tiene mucho volumen, ¡así que ten cuidado de no excederte! ¡Piense detenidamente antes de realizar el pedido!
Creo que es bueno porque solo hay un mostrador, y el mostrador frente a los asientos es alto, así que puedes disfrutar del ramen sin preocuparte por tu línea de visión.
La tienda está en la calle principal, pero puede ser un poco difícil de encontrar. Hay un letrero al lado de la tienda que se llama Isoko, así que está justo al lado. La tienda parece un poco apartada en el primer piso, así que no te preocupes. ¡Cuidado con no pasar por delante!
No hay aparcamiento privado, así que no te preocupes, hay varios aparcamientos de pago cercanos.