restaurante • 1-chōme-2-7 Kitashinagawa, Shinagawa City, Tokyo 140-0001, Japón
Caminando por el distrito comercial de Kitashinagawa, es fácil descubrir una pequeña casa de fideos soba que se ha escondido en un callejón. El Eikian es una de esas pequeñas casas de fideos soba, que encanta con su elegancia acumulada con el tiempo y su sabor tradicional. Los fideos soba hechos a mano por el propietario, con su cuidadosa selección de trigo y su habilidad experta, se distinguen por su exquisito sabor.
Al entrar en la tienda, la antigua estructura de madera emana un encanto especial. El sutil aroma del caldo de soba, la atención del propietario, todo dejará recuerdos duraderos en su corazón. El encanto de Eikian radica no solo en la delicia de los fideos soba, sino también en el ambiente que lo rodea.
Los fideos soba deben ir acompañados de platillos que los realcen. Aunque Eikian no ofrece un menú de platillos, se recomienda probar las improvisadas brochetas de carne frita. Combina bien con sake japonés o cerveza. Disfrutar en silencio mientras se comparte una copa de licor y se saborean los deliciosos fideos soba es realmente una experiencia excepcional.
A 5 minutos a pie de la estación Oimachi en la línea Asakusa de Toei y en una esquina del distrito comercial de Shinagawa. Disfrutar de visitar antiguas tiendas de renombre es una de las atracciones únicas de esta zona.
El Eikian, ubicado en un callejón escondido de Kitashinagawa, es un lugar de felicidad donde se puede olvidar el bullicio de la ciudad y disfrutar de los fideos soba a plenitud. Este tiempo tranquilo pero encantador seguramente se convertirá en un recuerdo especial con seres queridos.
Provided by Google