• Omishimacho Miyaura, Imabari, Ehime 794-1304, Japón
Captura la inolvidable belleza. El sakura llorón de Ehime, en la isla Ōmishima, que se encuentra en el recinto del templo Kōzen-ji, es un lugar pintoresco que merece tales palabras.
Ōmishima es una pequeña isla en el Mar Interior de Seto. Durante la temporada de sakura, el camino hacia el templo Kōzen-ji se cubre con pétalos de color rosa claro. Los ramas colgantes del sakura forman como un túnel de flores.
El sakura llorón suele florecer a principios y mediados de abril. Planifica tu viaje para no perderte la temporada de flores. El templo tiene una larga historia, y se dice que fue fundado por Kōbō Daishi, el santo patrón. Además de los sakura, hay muchos otros lugares de interés en el amplio recinto del templo.
Disfruta de interactuar con la gente de la isla entre las visitas turísticas. Ōmishima tiene una de las tasas de envejecimiento más altas de Japón, pero gracias a eso, se puede disfrutar de la atmósfera de la vida antigua en la isla. Aunque no haya caja de ofrendas, seguramente los miembros del templo estarán encantados si les hablas.
¿Qué te parece sentarte bajo el sakura llorón y quedarte hipnotizado por la danza de los pétalos de flores? Mientras sientes la llegada de la primavera con el viento suave, agradece el encuentro de una vez en la vida. Seguramente, tu visita a Ōmishima te brindará recuerdos inolvidables.
No hay contenido.