atracción turística • Japón, 〒389-2303 Nagano, Shimotakai District, Kijimadaira, Kamikijima, 1973
Kijimadaira, un pequeño pueblo rodeado de montañas en la prefectura de Nagano, es hogar de un lugar poco común: el Montículo de la Cabeza del Demonio. Permítanos contarle la historia llena de misterio que se transmite en este lugar.
Se dice que el Montículo de la Cabeza del Demonio en realidad contiene la cabeza de un demonio, como su nombre lo indica. Según la leyenda, hace mucho tiempo, un practicante religioso luchó contra un demonio en las montañas, y le cortó la cabeza. Sin embargo, la rencilla del demonio era tan fuerte que trajo desgracias, por lo que se dice que la cabeza fue enterrada en este lugar como un acto de consuelo.
Alrededor de la torre de consuelo, se alzan varias torres de piedra misteriosas. Estos son lugares donde las personas que desean tener hijos rezan con las manos juntas. Entre ellas, se encuentra una imagen de la Kannon de la Seguridad Infantil con un bastón en la mano, que se puede ver como una ilusión.
Al adentrarse en el montículo, se encuentra un antiguo gran cedro. Con un diámetro que supera los 3 metros, su forma única entre las ramas parece la apariencia de los dioses de la naturaleza. Los habitantes de Kijimadaira han protegido y cuidado este árbol con gran cariño.
El Montículo de la Cabeza del Demonio suele tener una atmósfera tranquila, pero en este lugar reside un misterioso poder protector que ha estado sanando a la gente. ¿Por qué no venir y experimentar usted mismo la atmósfera mística de este lugar?
Provided by Google