atracción turística • 1627-7 Ichinose, Kamitonda, Nishimuro District, Wakayama 649-2107, Japón
El Jardín de Cosmos de Ichinose en la región de Kina, al oeste de la prefectura de Wakayama, es un paraíso floral que embellece la llegada del otoño. En las riberas elegantes del río Tomida, se extienden las flores rojas, blancas y rosas de los cosmos como si formaran una alfombra. En este entorno lujoso rodeado de montañas, se puede disfrutar de un tiempo que cura el alma.
Este paisaje maravilloso ha sido creado por manos locales, como estudiantes de primaria y asociaciones de personas mayores. Cada primavera, siembran semillas juntos y esperan con ansias la floración en otoño tras superar el verano. Cuidar de los cosmos es un motivo de orgullo para la comunidad, que da la bienvenida a los visitantes con sonrisas amables.
Es posible entrar al jardín en coche y disfrutar de un paseo en coche a lo largo del río. Al final del día, el sol se refleja en el campo de cosmos con sus cálidos rayos. Junto con las notas de la transmisión del pueblo que instan a los niños a volver a casa, ver el atardecer es una experiencia verdaderamente excepcional. Este lugar ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores lugares para ver el atardecer.
Después de la temporada de los cosmos, el jardín se adorna con los hermosos cerezos en flor en primavera. Pasear por el camino de árboles de cerezos plantados en fila ofrece una experiencia exclusiva que le permite pasear entre las flores que caen como nieve.
En el Jardín de Cosmos de Ichinose, se puede experimentar la naturaleza cambiante en cada estación. Es un lugar donde se puede encontrarse con un paisaje reconfortante lleno del cariño de los residentes locales.
Provided by Google