parque • 2582-9 Innoshimatakumachō, Onomichi, Hiroshima 722-2324, Japón
El Parque Kinzan es un pequeño parque en la remota isla de Onomichi, perteneciente a la ciudad de Onomichi, pero con un encanto y paisajes históricos muy atractivos. Aquí, podrá disfrutar de las encantadoras vistas tradicionales de la Pequeña Kioto en la isla de Onomichi.
El corazón del Parque Kinzan son los estrechos callejones empedrados. Las casas tradicionales de paredes blancas se alinean a ambos lados, dándole la sensación de haberse extraviado en el tiempo del período Edo. Caminar por los callejones y contemplar la vida pasada de los habitantes de la isla también es una buena idea.
Si camina un poco más desde los callejones, llegará a un parque con colinas pequeñas y arroyos. Pasear por la sombra de los árboles verdes y disfrutar de la naturaleza de la isla es una experiencia lujosa. Escuchar el canto de los pájaros, contemplar el arroyo y disfrutar de un tiempo relajado.
Después de dejar el parque, le recomendamos degustar platos regionales en un restaurante campestre cercano. Los platos regionales hechos con mariscos frescos y verduras de la isla le brindarán la sensación sencilla de la vida campestre. Comprar recuerdos como tempura de batata es un buen recuerdo.
La Pequeña Kioto de la isla Onomichi, el Parque Kinzan, es un pequeño paraíso apartado del bullicio. No podrá evitar ser arrastrado por el tiempo en la isla, yendo y viniendo entre el pasado y el presente. Le invitamos a venir y experimentar esto.
Provided by Google