Amikura, que se encuentra en silencio en la ciudad de Miyazaki, es un restaurante japonés de larga data que es un lugar escondido conocido incluso por la gente local. El sabor casero que ofrece este restaurante es una prueba del amor que ha sido continuamente mantenido durante muchos años.
Aunque su apariencia exterior parece una casa común, al entrar en el restaurante, te encontrarás con un tranquilo espacio japonés. Desde los asientos en el mostrador, podrás ver de cerca el hábil trabajo del chef, y las mesas y las salas de tatami ofrecen un espacioso espacio privado.
El menú de platos diarios, a un precio asequible de 600 yenes, tiene tanto volumen como sabor. Incluye platos principales como pollo a la manera de Nagasaki y pollo frito, así como sopa de miso, arroz y encurtidos. También se sirve un café caliente al final, que demuestra el cuidado y la atención puestos en cada plato.
El restaurante también se enorgullece de sus menús que aprovechan los ingredientes de Miyazaki. El curry de cerdo con arroz, por ejemplo, utiliza carne de Miyazaki y miel, mientras que el champon está repleto de mariscos frescos.
Dirección: 257 Takasumachi, Miyazaki, Prefectura de Miyazaki Horario de apertura: 11:00-14:00 (cerrado los sábados, domingos y festivos) Estacionamiento: Lado oeste del restaurante
Es posible que sea difícil darse cuenta debido al pequeño letrero y su aspecto discreto, pero una vez que vayas, podrás experimentar el sabor local. Este es un restaurante oculto en Miyazaki, así que definitivamente debes probarlo.
Provided by Google