atracción turística • 10-1 Yashirōmachi, Yanagawa, Fukuoka 832-0057, Japón
Los canales que fluyen a través de la ciudad de Yanagawa. Viajar en barco tradicional, deslizándose sobre la tranquila superficie del agua, está envuelto en una serenidad atemporal. El crucero ofrecido por el turismo Haku será más que una experiencia turística, será un recuerdo que resonará en tu corazón.
Los barcos de turismo Haku están bien mantenidos y limpios. Lo que destaca es la provisión de chalecos salvavidas para familias con niños pequeños. Con un enfoque en la seguridad, puedes disfrutar de las vistas con tranquilidad.
Los experimentados barqueros proporcionan explicaciones detalladas sobre la historia y cultura de Yanagawa y las características de los canales. A veces incluso cantan canciones folk de Yanagawa. Puede que te encuentres cautivado por la hermosa voz de un barquero que también es cantante de ópera.
En primavera, cerezos en flor; en verano, árboles verdes; en otoño, hojas coloridas; y en invierno, la tranquila superficie del agua. El paisaje de Yanagawa muestra diferentes caras cada temporada. Puedes disfrutar de la belleza del agua en un curso de 60 minutos.
El embarcadero adyacente al Hotel Kamenoi Yanagawa tiene estacionamiento disponible, lo que lo hace conveniente. Mientras esperas en el lobby del hotel, puedes aprovechar el tiempo eligiendo souvenirs. Opera desde temprano en la mañana y ofrece servicios flexibles, como reservas privadas para fotos conmemorativas, que también son atractivas.
El crucero de turismo Haku ofrece más que una simple experiencia turística. Comentarios amables de un barquero, vistas hermosas, y la comodidad del barco deslizándose sobre el agua. Será un momento especial en el que podrás saborear plenamente el encanto de Yanagawa.
Cuando visites Yanagawa, asegúrate de probar el crucero de turismo Haku. Sin duda, será un hermoso recuerdo que quedará en tu corazón.