cafetería • 754 Imaichi, Nikko, Tochigi 321-1261, Japón
Cuando visites Nikko, asegúrate de hacer una parada en un acogedor café escondido. 'Nikko Coffee Tamomo-ko', cerca de la estación Shimonoichi de la línea Tobu Nikko, es un encantador café retro que no querrás perderte.
Una casa de madera de estilo antiguo con una puerta corredera de cristal crea un ambiente retro. Al entrar, te envuelve un espacio nostálgico con mesas amplias, asientos en la barra y sofás en el segundo piso, como si el tiempo se hubiera detenido.
Lo más popular en este café es el raspado de hielo natural de Nikko, hecho con hielo del antiguo establecimiento 'Yondaime Tokujirou'. Puedes disfrutar de la textura áspera del hielo triturado a mano y el exquisito sabor de los jarabes caseros y los ingredientes para toppings.
Además del raspado de hielo, también tienen una amplia variedad de menús de café. Disfruta de auténticas bebidas de café elaboradas con granos de café tostado en el establecimiento, perfectas para desconectar del ajetreo y disfrutar de un momento tranquilo. Un lugar nostálgico ideal para tomar un respiro.
Sin música de fondo, el interior del café es un espacio tranquilo y silencioso. Es el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo de lujo lejos de la lectura o los dispositivos digitales. ¿Por qué no disfrutar al máximo de este cafecito escondido en Nikko y relajarte?
Provided by Google