atracción turística • Ikemazoe Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0502, Japón
La Makibuu (bahía de Makibo) es un paraíso escondido en el lado oeste de la isla de Miyako. Esta pequeña bahía creada por la madre naturaleza está llena de un encanto único.
El camino hacia la Makibuu es difícil. Partiendo del lado izquierdo de las batatas que crecen en el límite entre los campos y la jungla, hay un estrecho camino que sirve de entrada. Una vez encontrada esta entrada, solo hay que seguir el estrecho sendero pisado por los visitantes para llegar al mar.
Al atravesar el sendero, se despliega una vista impresionante. La exuberante vegetación verde que contrasta con la blanca playa, el mar transparente; da la sensación de vislumbrar otro mundo. No es un lugar muy concurrido debido a su popularidad, es un asiento de primera solo para aquellos que conocen los senderos ocultos.
La dificultad del camino hacia la Makibuu multiplica la alegría de llegar. A lo largo del proceso de avanzar con determinación sin perderse, se puede experimentar una aventura excepcional. Envuelto en la tranquilidad única de un paraíso remoto y la belleza de la madre naturaleza, uno se libera de la rutina diaria.
La Makibuu es un tesoro que no se puede disfrutar sin hacer un pequeño desvío. Esta bahía escondida a la que se llega tras una aventura que estimula el espíritu de exploración seguramente será un recuerdo inolvidable.
Provided by Google