cafetería • Ha-95-1 Yamanakaonsen Suginomizumachi, Kaga, Ishikawa 922-0136, Japón
La apariencia de las antiguas casas de campo envejecidas es la evidencia de historias en el área de aguas termales de Yamanaka en la prefectura de Ishikawa. El paisaje creado por el techo de tejas rojas y las paredes blancas teñidas de hollín parece ser como la puerta de entrada a un mundo que trasciende el tiempo y el espacio. La vida de las personas que se desarrolló en este lugar se siente como si todavía estuviera perfumando el aire.
En el interior del museo, se recrea vívidamente el estilo de vida tradicional. El paisaje de la reunión familiar alrededor de la chimenea, los muebles desgastados apoyados contra las paredes de barro, la belleza de las gruesas vigas y el estuco. Todo lo que se ve aquí es el resultado de la sabiduría y la habilidad transmitidas en este lugar a lo largo del tiempo. Tiene un valor que trasciende las generaciones y sacude suavemente el corazón de los visitantes.
En el espacio de café dentro del edificio, se pueden degustar los sabores locales nacidos en Yamanaka. El café que se bebe mientras está rodeado por el dulce ambiente de la antigua casa de campo y siente la nostalgia de los dulces tradicionales que evocan las escenas de la temporada, seguramente despertará la nostalgia por la época olvidada. Un momento de café se convierte en un recuerdo inolvidable.
El Museo de la Antigua Casa de Campo teñida de tejas rojas y humo se encuentra a unos 15 minutos en taxi desde la estación de aguas termales de Kaga. También se puede llegar en coche, ya que hay un estacionamiento en el recinto. El viaje a un mundo que trasciende el tiempo comienza aquí.