Al recorrer los senderos rodeados de árboles, se llega a un pequeño pueblo donde cada casa es tanto taller de artista como estudio. Hemslöjd Village es como un tranquilo pueblo en las afueras, con paisajes rurales europeos. Aquí no solo se pueden descubrir las peculiares obras de los artistas, sino que también se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Al caminar por el pueblo, se pueden encontrar talleres de artistas de diversas disciplinas, como la vidriería, la alfarería o la carpintería. Algunos talleres ofrecen la oportunidad de presenciar de cerca la creación de obras, lo que permite apreciar la habilidad de los artesanos. Si encuentras algo que te gusta, también puedes adquirirlo en las tiendas gestionadas directamente por los artistas.
Si participas en clases de creación manual que se realizan de forma regular, podrás experimentar la alfarería, la vidriería, el teñido índigo y otras actividades. Lo atractivo es que, bajo la tutela de artesanos expertos, incluso los principiantes pueden intentar crear obras auténticas. La sensación de logro al terminar una obra es inigualable.
Una vez al año, se celebra en el pueblo el
Provided by Google