PKiA Cafe, situado a un paso del Castillo de Wakayama, tiene una presencia discreta que se integra perfectamente con la atmósfera de la ciudad. Al entrar en el local, te encontrarás con un espacio relajado y una elegante decoración, lo que te permitirá disfrutar de un lujoso tiempo lejos de la vida cotidiana.
El orgullo de este establecimiento son los numerosos postres que podrían considerarse verdaderas obras de arte. Los daneses y los dulces horneados son todas obras maestras hechas a mano con cuidado. Los sabores y aromas de los ingredientes se destacan al máximo, y te embriagarás con el exquisito sabor de alta calidad al probarlos.
En los amplios asientos del local, podrás disfrutar lentamente de tu té y saborear los postres. La vista desde las ventanas, que te permite sentir la elegancia de la ciudad, también adornará tu tiempo de tranquilidad. Es un espacio para descansar el corazón, donde podrás disfrutar plenamente de tu tiempo de café, ya sea solo o con tus seres queridos, a tu propio ritmo.
Provided by Google