Reviews
Cody Sun
Nos alojamos del 23/02 al 25/02. Si pudiera darle a este lugar 100/100 estrellas, lo haría. Esta fue la primera vez que me alojo en un ryokan y quedé bastante impresionado. Los futones eran muy cómodos y la configuración del tatami era bastante ordenada. La dueña es una señora realmente dulce que brinda el mejor servicio al cliente y cuida muy bien el lugar. Ella nos conectó con atracciones y equipo de esquí, lo cual fue increíble. Me encantaron los desayunos y cenas. ¿Me sorprende que la gente pueda incluso darle malas críticas a este lugar? Recomendaría este lugar a cualquiera que visite la zona.
Marc Shaw
¡Uno de mis lugares favoritos para quedarme en Japón! Son súper amables, tienen equipo de esquí que puedes pedir prestado si eso es lo tuyo, llevaron a los monos de nieve y las habitaciones son muy tradicionales.
¡¡No dejes que el exterior te engañe!! Es realmente un gran lugar para quedarse.
Libby Morgan
Nos alojamos en una habitación de estilo tradicional, lo cual fue genial. La habitación era muy grande y cómoda y la calefacción nos mantuvo agradables y cálidos. El personal fue fantástico, muy amable y servicial, incluso nos llevó hasta el parque de los monos de nieve. Brindaron un gran servicio, en general fue una experiencia increíble. No usé el onsen porque tengo tatuajes, así que no puedo hablar de eso, pero definitivamente puedo decir que este lugar es una excelente opción para usar en Yudanaka y tiene una muy buena relación calidad-precio.
宋小綠
Está a solo 2 minutos a pie de la estación Yudanaka y la ubicación es muy buena. La habitación es espaciosa y limpia, la recepción es amable y acogedora y puedes comprar entradas económicas para la estación de esquí de Longwang. La propietaria nos agasajó calurosamente con un rico desayuno y nos llevó y trajo de la estación de esquí. Muchas gracias. Finalmente pedimos la cena, que era un menú chino, las raciones eran muy grandes y el sabor bueno, lo recomiendo a todo el mundo.
S CS
El peor ryokan/hotel en el que he estado. Olor persistente a comida en todo el edificio (algo así como grasa y carne de cerdo baratas). Me desperté varias veces durante la noche medio lúcido y preguntándome por qué alguien estaba preparando comida. Carteles aleatorios de los criminales más buscados de Japón en diferentes lugares. No es exactamente lo que quieres que te reciban cuando vas a darte un baño relajante. Uno de los peores servicios que he experimentado en Japón. El personal habla algo de japonés pero no con fluidez. A veces parecía como si niños reales estuvieran a cargo de la recepción. Cuando les expliqué que quería ir al parque de los monos para su apertura y no entendieron. Nos llevaron por la mañana, lo cual fue agradable, pero el joven que conducía se mostró increíblemente malhumorado al llevarnos. Una estrella.