cafetería • Japón, 〒158-0083 Tokyo, Setagaya City, Okusawa, 6-chōme−13−5 カーサ九品仏
En la tranquila zona residencial de Setagaya, se encuentra un café llamado "Cafera" al que se puede ir fácilmente con tu perro. Desde el exterior de ladrillo hasta su interior, te envuelve un ambiente tranquilo.
Los almuerzos de este restaurante, altamente valorado, no solo incluyen platos principales, sino también sopa, ensalada, pan y postre, y todo por 1,600 yenes, muy razonable. Un plato de pescado blanco suave con guisantes verdes y un aceite de ajo fragante, o un menú saludable centrado en una refrescante ensalada, son solo algunas de las atractivas opciones disponibles.
Lo que alegra a los amantes de los perros es la variedad de regalos para llevar a casa para sus perros, como bocadillos hechos a mano. La comida para mascotas sin aditivos, llena de amor del dueño, es popular entre los dueños que se preocupan por la salud.
El local está bañado por la luz que entra por la ventana, y se puede disfrutar de un relajado asiento en la mesa. También se siente reconfortado por el cálido corazón de la hospitalidad del personal. Durante la hora del almuerzo, puedes visitar con tu perro y ser recibido con calidez, como parte importante de la familia. Tanto los dueños como sus seres queridos pueden disfrutar de un momento tranquilo y pacífico juntos.
Cafera se encuentra en la tranquila zona de Okusawa, un espacio de alta calidad y acogedor tanto para humanos como para mascotas. Promete ser el mejor momento para ti y tu querido perro.