Un albergue de color verde que se alza en medio de la naturaleza con la luz del sol. Este es el Villa Kazahana, un popular alojamiento para los escaladores que se dirigen hacia el pasaje de Oze. Un ambiente tranquilo que transmite la calidez de la madera, y un personal con sonrisas amables te reciben.
Antes de escalar, un desayuno satisfactorio es indispensable. En Villa Kazahana, te atenderán con un desayuno desde las 6 de la mañana si así lo deseas. Te espera un tiempo de lujo en el que podrás disfrutar de los productos frescos de la montaña mientras escuchas el murmullo del arroyo.
Para aliviar el cansancio diario, se recomienda un onsen al aire libre con vistas impresionantes. En un ambiente agradable y amplio rodeado de un mar de verde, seguramente podrás refrescar tu mente y tu cuerpo. Al dejarte llevar por el agua natural de la montaña, seguramente tendrás unas vacaciones maravillosas.
El personal de Villa Kazahana es conocido por su cálida y amable atención. Te brindarán gustosamente consejos para caminar por la montaña, y te ayudarán a planificar un horario sin presiones. Quizás sea precisamente este ambiente acogedor, que te hace sentir como en tu propia casa, lo que ha aumentado el número de huéspedes habituales.
Además de poder disfrutar de la rica naturaleza, este alojamiento también ofrece una hospitalidad exquisita. Para aquellos que se dirigen hacia el pasaje de Oze, Villa Kazahana seguramente será la base perfecta.
Provided by Google