La Torre Landmark es un símbolo icónico de Yokohama. En el piso 69 de esta torre se encuentra el Sky Garden, un espacio abierto que encarna la armonía entre la ciudad y la naturaleza. Aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Yokohama y de hermosos paisajes.
Al caer la tarde, las deslumbrantes luces de neón embellecen la ciudad de Yokohama. Se pueden ver muchas parejas disfrutando de citas románticas, y si te sientas en un lujoso sofá junto a la ventana, seguramente disfrutarás de un momento romántico.
Durante el día, el lugar está lleno de familias y turistas. Hay espacios de terraza y sofás espaciosos, donde se puede relajarse y disfrutar de las vistas. También se recomienda disfrutar de la lectura, ya que hay muchos libros disponibles.
Las panorámicas de 360 grados que ofrecen vistas lejanas al Tokyo Skytree y al monte Fuji, así como a la ciudad de Yokohama y a la zona de la bahía, son impresionantes. También cuenta con una cafetería, donde se puede disfrutar de una comida ligera mientras se aprecian las impresionantes vistas. Con un precio razonable de 1,000 yenes, es el lugar ideal para concluir un recorrido turístico por Yokohama.
Provided by Google