museo • Shimomachi-211 Okoshi, Ichinomiya, Aichi 494-0006, Japón
La antigua residencia de la familia Hayashi (la residencia secundaria del Museo de Historia y Folclore de Ichinomiya) se encuentra en una tranquila calle de Ichinomiya. Este bien cultural registrado a nivel nacional representa de manera sobresaliente la era Edo hasta la era Taisho, cuando cumplió su papel como una posada. Se puede considerar como un lugar misterioso que representa la elegancia de una época.
La antigua residencia de la familia Hayashi consta de la casa principal construida en 1913 (el segundo año de la era Taisho) y el salón trasero construido en 1926 (el primer año de la era Showa). Además de la majestuosidad de la casa principal, el detalle meticuloso del salón trasero crea una elegancia especial. En el patio, hay cerezos llorones y un jardín de musgo bien cuidado que ofrece un espectáculo cambiantes con las estaciones.
La antigua residencia de la familia Hayashi desempeñó el papel de una posada en la era Edo hasta la Restauración Meiji, y también gestionó el servicio de transbordadores sobre el río Kiso. Aunque se derrumbó en el terremoto de Nobi en 1891, la casa ha sido reconstruida y restaurada. Es un lugar precioso que nos permite reflexionar sobre el pasado y experimentar la atmósfera del antiguo pueblo de Sai.
La entrada es gratuita y el personal del museo ofrece explicaciones detalladas. El servicio de té (300 yenes) mientras se disfruta del jardín también es muy popular, brindando momentos de relajación. Tómese el tiempo para relajarse, aprender sobre la historia y la cultura a su propio ritmo.
Hacer una breve parada entre los recorridos turísticos para experimentar un ambiente diferente podría ser una excelente idea. El lugar secundario de Ichinomiya le lleva a un mundo clásico y cautivador.
Provided by Google