museo • Kamikawara-110-2 Kuraishimatashige, Gonohe, Sannohe District, Aomori 039-1703, Japón
Aunque el tiempo ha cambiado, los paisajes rurales de Gonohe siguen siendo los mismos. En una pequeña aldea rodeada de verdes montañas, los días transcurren de manera relajada. Este es un lugar valioso donde se puede experimentar la vida agrícola tradicional.
Desde el cultivo de verduras hasta la cocina, la elaboración artesanal de miso y salsa de soja, se puede experimentar juntos el proceso vital. Quedará sorprendido por el sabor sencillo pero profundo. Hay oportunidades para experimentar la sabiduría y la destreza heredadas de las abuelas locales.
El encanto único de este lugar es la amabilidad de las personas que siguen protegiendo el estilo de vida inalterado desde antaño. A través del intercambio que trasciende generaciones, le esperan encuentros cálidos y reconfortantes llenos de humanidad.
La naturaleza de Gonohe muestra diferentes caras en las distintas estaciones del año. Se pueden tener diversas experiencias que se acercan a la naturaleza, desde la recolección de verduras de montaña hasta jugar en el río, y la observación del cielo estrellado. Por favor disfrute de un tiempo para refrescar cuerpo y alma, alejándose de la vida cotidiana.
Provided by Google