El Café Bohemienne se encuentra en el tranquilo barrio residencial de Meguro. Al entrar en el local, te encontrarás con un espacio reconfortante, que contrasta con la desolada ciudad, con cálidos interiores de madera, hermosas pinturas y plantas verdes, creando una atmósfera que se asemeja a una pequeña villa.
El plato estrella de este café son los almuerzos que se sirven cada jueves. Cada deliciosa tapa, generosamente elaborada con ingredientes frescos de temporada, se coloca con esmero en la caja. Desde guisos con un caldo robusto preparados con métodos tradicionales hasta acompañamientos de temporada perfectamente presentados, y elegantes platos de pescado a la parrilla con un sabor exquisito, no podrás resistirte a la destreza de los chefs.
El arroz y las guarniciones que acompañan al almuerzo también son particularmente elaborados. Se utiliza arroz de alta calidad cocido a la perfección, mientras que la sopa de miso, ligera pero con un profundo sabor, combina a la perfección con el arroz. Disfruta de la armonía de sabores perfectamente equilibrados entre el arroz, las tapas y la sopa.
Disfrutar de un almuerzo en este café es una experiencia sublime que va más allá de la simple comida. Escapa del bullicio de la ciudad y sumérgete en la maestría culinaria y la hospitalidad, experimentando un momento excepcional.
Provided by Google