hotel • 165-13 Tōzato, Ishigaki, Okinawa 907-0241, Japón
Lo he estructurado de la siguiente manera. Si tienes alguna sugerencia sobre el título u otros detalles, estaré encantado de hacer las modificaciones necesarias.
OASE, ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Ishigaki, es un resort privado rodeado de exuberante naturaleza. Está situado en una zona tranquila, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad, donde el tiempo parece fluir lentamente. La villa de alquiler exclusivo tiene un diseño espacioso y está equipada con piscina y zona de barbacoa. Las familias y grupos pueden disfrutar de momentos agradables a su manera.
Desde la villa de OASE se puede llegar a la playa privada en pocos minutos a pie. La vista del amanecer desde el mar es impresionante. Por la noche, se pueden observar un cielo estrellado despejado y es probable que se vea la Vía Láctea. Aquí, puedes disfrutar de experiencias excepcionales que no podrás encontrar en ningún otro lugar, como despedir el amanecer de manera elegante en la playa o disfrutar plenamente del cielo estrellado.
También se proporciona un equipo completo de esnórquel, por lo que se puede disfrutar de la natación en el mar justo enfrente de la villa. Por supuesto, también es recomendable ir a la playa de Sunayama, a unos 15 minutos en coche, para disfrutar del esnórquel. Si disfrutas de una barbacoa con utensilios de cocina y alimentos preparados, sin duda podrás deleitarte con los productos frescos de la isla. ¿Por qué no pasas unas vacaciones excepcionales en Ishigaki, en un lugar donde el tiempo fluye tranquilamente en OASE?
Provided by Google